Introducción

Jilorio -Esa sensación tan desagradable de debilidad cuando se tiene un vacío en el estómago.

Es lo que siente uno cuando hace dieta, sobre todo al principio, los primeros días, cuando no le damos al cuerpo todo lo que le gusta, y sí lo que necesita. Aunque la mejor dieta es dejar cosas en el plato, o mejor dejar cosas en la despensa o en el supermercado.

Hoy empezamos un blog que pretende presentar un menú de comidas que, al ser bajas en todo lo que nos engorda, permiten realizar una dieta equilibrada. Acompañaremos a ese dietario de las recetas de las comidas que incluiremos en él.

Aunque el esquema del menú básicamente va a constar de un primer plato y un segundo plato , algunas veces presentaremos un plato único, ya que la consistencia del mismo así lo aconsejan. El postre tendrá como única combinación  fruta natural o yogur desnatado, a elegir por el comensal.

Para la elaboración de las recetas algunas veces nos ayudaremos de la Thermomix y la cantidad de alimento a usar en las mismas será para cuatro comensales. las recetas que utilicen este robot de cocina tendrán la  indicación “(Th)” en su nombre, aunque se puede hacer sin la thermomix.

Anuncios

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: